Peliculas LEGO gratis

Si quieres ver todas las películas LEGO gratis, esta es tu sección. Os traemos una recopilación de películas de nuestro juguete favorito en español y en Youtube. ¡Sin descargas y totalmente gratis! No pierdas esta oportunidad de ver más de 10 películas sin esperas, sin anuncios (bueno en YouTube alguno que otro cae pero son pocos en comparación con Antena 3, eso si) y totalmente en castellano.

Película LEGO Dimensions Completa

Una de las revoluciones en los videojuegos tiene también película. ¡Lego Dimensions tiene película! ¿No conocéis qué es? LEGO Dimensions es un videojuego de acción y aventura de la franquicia LEGO, en el que podemos desbloquear nuevos personajes con una plataforma y nuestras minifiguras lego (a este formato se le denomina “toys-to-life” y consiste en que el jugador posee figuras físicas de Lego y el portal hecho de bloques, las cuales podemos conectar a través del juego. Estilo Amiibo de Nintendo).




Las plataformas en las que podemos disfrutar de esta idea innovadora son:

  • PlayStation 4
  • PlayStation 3
  • Wii U
  • Xbox One
  • Xbox 360

Si te enganchó el videojuego, sigue con las aventuras de los personajes del juego en la película que os ofrecemos gratis y sin descarga. Nuestros héroes tendrán que enfrentarse a un villano enmascarado que ha logrado introducirse en el mundo Dimensions. 

Película LEGO Marvel Super Heroes Completa

Loki, como super villano Marvel y hermano de Thor, quiere conquistar la Tierra a toda costa y para ello reúne un ejército con el que lo intentará. Sumado todo ello a los nuevos super poderes que sabe conseguir. S.H.I.E.L.D. y los héroes más populares de Marvel se enfrentarán contra viejos enemigos que de repente poseen nuevos poderes.




No os podéis perder esta película tan divertida de Lego.

Película LEGO Marvel Super Heroes 2 Completa

Si os ha sabido a poco la película de Lego Marvel Super Heroes, os traemos la secuela. Los malos nunca se rinden y podéis disfrutar de la siguiente película de Lego. ¿Os queréis perder a los mejores super héroes y super villanos del mundo Marvel? Spiderman, Loki, Super Woman…¡Todos y todas en este peliculón!

Película LEGO Batman 3 Beyond Gotham Completa

¡Soy Batman! La frase más famosa de nuestro héroe enmascarado, vuelve a la acción con la película de Lego Batman. Aliados como Superman, Wonder Woman, Flash o su fiel compañero Robin, se unirán al murciélago en la lucha con sus enemigos de siempre. El Joker, Freezer y Hiedra venenosa, intentarán hacerse con el control de Gotham

¡Una de palomitas y a disfrutar de la película!

Película LEGO Los Increibles 2 Pelicula GRATIS

Después de la primera película de Los Increíbles, la nueva nueva de la saga nos trae a Helen que anhela volver a la acción. Es reclutada para volver a los “Súper” mientras que su marido, Bob, se enfrenta a la rutina de su vida aburrida, en el trabajo y en su casa. En su vida como “amo de casa”, debe lidiar con el bebé que está descubriendo sus superpoderes.

Mientras sucede todo esto, un nuevo villano está tramando un plan brillante y peligroso. La secuela de la película de Pixar llega 14 años después de su estreno, y se enfrentarán al nuevo villano. La familia Parr en acción.

¡Os dejamos con la película!

Película LEGO Jurassic World Completa

Después de la maravilloso saga de Jurassic Park, no aprendemos la lección y se crea un parque temático nuevo. A los científicos no les basta con volver a la crear dinosaurios que se extinguieron hace millones de años, si no que crearán una nueva especie de dinosaurio de forma artificial.

Este nuevo dinosaurio se llama Indominux Rex, y es más inteligente y peligroso que ningún dinosaurio conocido hasta la fecha. Este monstruo atacará a todos los turistas que visitan el parque temático “Jurassic World” y sembrará el caos entre todo el mundo.

Si conocéis alguna película más que no tengamos en esta página, no dudéis en escribirnos para mandarnos el enlace y la añadiremos a nuestra página para que disfrutéis de todas en una misma entrada.




¿Por qué ver una Película Lego Gratis?

Bueno los beneficios están claros ¿no? Porque no pagamos, porque no tenemos necesidad de descargarla y la podemos ver online en nuestros móviles, tabletas, ordenadores o smart TV (también en la APP de YouTube), porque molan mucho, porque así tenemos entretenidos a los más peques (y no tan peques)…